Calle Herrería Nº 1.
Teléfono y Fax 976892717.
Correo electrónico: sediles@dpz.es
Bienvenidos a Sediles
XI - VICORADA
SEDILES
DOMINGO 20 DE MAYO DE 2018

La Vicorada se ha consolidado como una de las clasicas dentro del calendario de las pruebas deportivas de Aragón. Así en 2012 fue considerada como la mejor prueba del calendario de andadas de Aragón

Desde la organización se continúa aumentando tanto las actividades paralelas que se ofrecen a los participantes y acompañantes: muestras de artesania local, hinchables para los más peques, la posibilidad de refrescarse y relajarse en las piscinas municipales, como seguir mejorando los recorridos con sendas tradicionales rescatadas del olvido, así como continuar mejorando y reforzando nuestros contundentes avituallamientos, ya que a los típicos líquidos y sólidos se les sigue añadiendo la chocolatada matinal, nuestro rico vino y aceite con pan, los demandados huevos fritos con chorizo o longaniza, jamón recien cortado en el Pico del Rayo..., y por supuesto nuestro avituallamiento más cañero, donde se puede degustar refrescante cervecita, y alguna sorpresa más.

La Vicorada 2018 consta de varios recorridos coincidentes en algunos tramos, pero independientes, uno de 47Km. para bicicletas de montaña y otros para caminantes: un trayecto corto de 16 Km. y otro más exigente y largo de 23 Km. en ambos se llegará a coronar el Pico del Rayo (1427). Se sigue evitando la monotonía de la repetición de recorridos, y además se consigue un mayor conocimiento de nuestro paisaje.

PROGRAMA
20 de Mayo de 2018

-7:30 h. Entrega de dorsales para BTT y Caminada Larga en la planta baja del bar de Sediles.

-8:00 h. SALIDA X VICORADA desde la Plaza del bar de Sediles.

-8:00 h. Entrega de dorsales para Caminada Corta en la planta baja del bar de Sediles.

-8:30 h. Salida de la Caminada Corta desde la Plaza del bar de Sediles.

-11:00 h. Apertura de duchas en los vestuarios y piscinas de Sediles.

META en las piscinas de Sediles, control y entrega de bolsa de corredor en el Pabellón aledaño.

-11:30 h. Apertura de hinchable y puestos de artesanía.

-13:30 h. Inicio de comida en el Pabellón de Sediles para todos los participantes y colaboradores.







Hecho con TreeWeb